¿Usas el protector solar facial a diario? Si quieres mantener tu piel protegida de los efectos nocivos de la radiación solar, desde Paraíso Cosmetics te recomendamos usar el protector solar facial durante todo el año. De esta forma, evitarás el envejecimiento prematuro de la piel, la aparición de manchas o problemas más graves como, por ejemplo, padecer cáncer de piel.
¿Cuáles son los efectos negativos del sol sobre nuestra piel? Los rayos ultravioleta se dividen en dos. Por un lado, está la radiación UVB que es más intensa a mediodía y en los meses de verano. Provoca quemaduras en la piel y daño en la estructura del ADN celular (aumenta el riesgo de desarrollar cáncer de piel en exposiciones prolongadas). Por otro lado, la radiación UVA que está presente durante todo el año. Su exposición frecuente también puede provocar cáncer de piel. Son los responsables del fotoenvejecimiento (arrugas, flacidez y deshidratación) y de las manchas cutáneas.
A esto tenemos que sumar la luz visible que también provoca envejecimiento en la piel. Este tipo de luz en combinación con los rayos UVA/UVB son los responsables del estrés oxidativo -ocasiona envejecimiento prematuro y aumento de la pigmentación-.
Empieza a cuidar y a proteger tu piel con Pantalla Solar UVA SPF50+ de Paraíso Cosmetics, tu gran aliado frente al envejecimiento. Recuerda que deberás volver a aplicar el protector solar cada dos horas, después de sudar o nadar. Asimismo, deberás aplicar suficiente cantidad de protector solar para cubrir toda la piel expuesta.
La mejor protección solar con Paraíso Cosmetics
¡Incluye nuestra pantalla solar UVA SPF50+ 100ml a tu rutina facial! Su fórmula está pensada para cuidar y proteger la piel de los efectos nocivos del sol. Te proporciona una alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, contribuyendo así a evitar las quemaduras solares, el envejecimiento prematuro de la piel, las manchas cutáneas o, a largo plazo, tener cáncer de piel.
Gracias a su avanzada fórmula no oleosa con vitamina E, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y, además, no deja la piel con sensación grasa, algo de agradecer especialmente durante los meses cálidos.
¡Consigue nuestra pantalla solar UVA SPF50+! Podrás usarla como base de maquillaje, como crema hidratante los días soleados (hidrata y protege del sol al mismo tiempo) o después de la foto-depilación, para proteger la piel después de este tratamiento.
Si tienes un centro de belleza o eres distribuidor de productos cosméticos, desde Paraíso Cosmetics te recomendamos nuestro protector solar. ¡Es un producto imprescindible para el cuidado de la piel! Incorpóralo a tu catálogo o tratamientos en cabina para proteger tanto la salud como el bienestar de tus clientes. Para más información, contacta con nosotros.